La colección monograma de Burberry llega tras el cambio de logo y la creación del monograma renovado con la letra “B” y “T” entrelazadas hace más de un año; “Thomas Burberry” es el nombre de esta colección donde todo gira en torno a la marca, su logotipo y colores. En la colección destaca la presencia de bolsos, tenis, morrales, bufandas entre otros artículos; uno de sus rasgos característicos, más allá del monograma, son las franjas verticales sobrepuestas en colores negro, blanco y rojo en el centro. Entre los diseños de esta colección destacamos los bolsos pequeños tipo bandolera de correa larga para llevar al hombro, practico y funcional con bolsillo centra y externo con cremallera en cuero con el patrón del monograma de la marca en tonos marrón y crema con las franjas verticales que le dan un aspecto dinámico y divertido. También los tenis tipo zapatilla con suela plana de caucho blanco, estilo de amarrar en cuero con el estampado del monograma y esta vez las franjas verticales en la punta del zapato.
La marca ha seleccionado a la modelo Gigi Hadid para ser la imagen de esta colección y la ha vestido de mujer y hombre, así como de adolecente en los dos géneros ya que estos cuatro son los universos de la colección que la marca busca alcanzar; las prendas y accesorios ya están disponibles en tiendas y distribuidores seleccionadas de la marca alrededor del mundo.

La colección monograma de Burberry, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda