70 versión feria AYMOD plataforma de negocios de la industria de calzado en Turquía
La feria AYMOD, evento especializado en moda de calzado de Turquía, que se realiza dos veces por año desde hace 35 años de manera ininterrumpida. Es una de las ferias de calzado más grandes de Europa realizada en el centro de exposiciones de la ciudad de Estambul un área de 60.000 metros cuadrados donde participan más de 450 expositores y recibe durante cuatro días en cada una de sus ediciones cerca de 25.000 visitantes y compradores de todas las regiones de Turquía y más de 100 países de diferentes partes del mundo aunque la feria está enfocada en atraer a un mayor número de expositores y visitantes extranjeros
La edición número 70 de la feria se realiza del 28 de febrero al 2 de marzo de 2024 reúne las empresas fabricantes de calzado más importantes de Turquía presentando las colecciones para la temporada otoño/invierno 24/25 de los diferentes segmentos de calzado, bolsos y accesorios. Este país cuenta con una importante industria de calzado con más de 15.000 empresas fabricantes en todo el país, una producción de 580 millones de pares al año de los cuales exporta cerca de 370 millones de pares.
revista style ferias
La feria es organizada por TASD la asociación de fabricantes de calzado de Turquía, es una plataforma comercial que sirve de puente entre Europa y Asia con un gran potencial de oportunidades. Además, cuenta con un programa de apoyo a compradores internacionales por medio del cual se dan apoyos para la participación en la feria y se generan agendas de negocios con expositores y fabricantes locales.
Más información en: www.aymod.com/en

La 70 versión de la feria Aymod, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.