Fusión de estilos en zapatos masculinos de Maison Margiela
La más reciente colección de zapatos masculinos de Maison Margiela presenta una propuesta muy llamativa que fusiona estilos para crear zapatos realmente novedosos que rompen esquemas dentro la moda masculina. Las combinaciones inesperadas definen la personalidad de los zapatos de la marca francesa liderada por el controversial diseñador John Galliano que traído un estilo revolucionario a la marca francesa. Uno de los estilos que captan la atención dentro de esta colección masculina son los que fusionar los estilos derby y mocasín, una combinación que rompe esquemas, por medio de cortes de cuero liso y brillante con las señas clásicas de cada estilo combinadas en capas primero el clásico cierre de cordones y sobre puesto la lengüeta y la correa en el empeine en un llamativo juego de siluetas combinado con una suela gruesa de labrado alto decorada con una vira cosida.
plantillas 2020
Otro de los estilos que rompen la estética clásica dentro de esta colección son los tenis, con un diseño de amarrar en cortes de gamuza negra que se revoluciona con una impactante suela sobredimensionada con silueta de burbujas en tonos tornasol metalizados brillante, en un fuerte pero atractivo contraste. Así mismo, nos ha gustado la propuesta de botas evocando el estilo de los zapatos japoneses con una división en la punta para separar los dedos, en horma de punta cuadrada ancha, diseño de cierre con pliegue en la parte interna y un imponente tacón sobredimensionado de estilo deportivo en capas con base de caucho.

La fusión de estilos en zapatos masculinos de Maison Margiela, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.