El lanzamiento de una edición especial de las botas Dr Martens X Bape hacen parte del 60 aniversario de la emblemática marca británica de botas; para esta oportunidad especial las botas 1460 se visten de camuflado en lo que es la cuarta colaboración de Dr Martens con la marca japonesa Bape caracterizada por su propuesta de moda streetwear y será la primera de 12 colaboraciones para este aniversario que se presentan mensualmente.

Esta edición remasterizada de las botas mantiene su seña distintiva de fabricación en cuero suela de caucho y los ocho huecos de los ojales para los cordones que ahora son decorativos ya que las botas traen cremallera en la parte interior. Traen bordadas en la parte externa el símbolo de una estrella y además la plantilla de las botas trae el logo de BAPE y la leyenda de los 60 años. Esta edición limitada de las botas solo estará disponible por tiempo limitado en tiendas seleccionadas que venden Dr Martens.

La inspiración para el diseño provino de nuestra zapatilla más codiciada BAPE STA ™. 2020 marca el 20 aniversario de la zapatilla BAPE STA®, por lo que este diseño celebra el aniversario de los hitos de ambas marcas » comentan de BAPE sobre esta colaboración con las emblemáticas botas 1460.

La remasterización de las botas 1460 de Dr Martens X BAPE, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.