Colores intensos y tacones en colección de zapatos de Silvia Tavera
Hablamos con Luz Amparo Rojas de la propuesta de colores intensos y tacones en colección de zapatos de la marca Silvia Tavera en la cual destaca la confluencia de tendencia de colores intensos y clásicos en zapatos femeninos con el retorno de los estilos con tacón. «Nosotros normalmente organizamos nuestra colección por familias de colores de acuerdo a las tendencias que estén, ahora está el color naranja fuerte, los tonos tierra que no pasan, el rojo y el nude que tampoco ha pasado de moda» explica.
Durante la época de pandemia los zapatos femeninos dejaron de lado los tacones por la búsqueda de comodidad y el calzado deportivos, pero ahora los tacones han regresado con fuerza. Precisamente nos contó que las mujeres están pasando de usar tenis y sandalias planas a volver a los zapatos de tacón, en esta colección su propuesta se centra en tacones de alturas de 5 1/2 y 7 1/2.
revista style ferias
Uno de los diseños que nos gustó de su colección ha sido un modelo de zapatilla cerrada en de punta recta con una construcción nueva, de tacón grueso de altura ocho y medio, diseño que combina cuero en los colores en tendencia como el naranja intenso combinado con blanco hueso, este diseño además está adornado con estampado de flores multicolor en un atractivo contraste. La propuesta de la marca también incluye sandalias, diseños de plataformas y tacón corrido con cueros estampados y apliques de fibras naturales.
Entre los aspectos destacados de esta marca colombiana es la fabricación manual, de hecho, el nombre de la empresa es Grupo Hecho a Mano, tienen sus instalaciones en la ciudad de Bucaramanga y trabajan el mercado local y exportan a países como Ecuador y centro américa. Tuvieron importantes afectaciones a causa de la pandemia y están en pleno proceso de reactivación de su marca.
Colores intensos y tacones en colección de zapatos de Silvia Tavera
Uno de los retos que afrontan actualmente es la continua alza en los precios de los materiales que está afectando todo el mercado; sin embargo, mantienen una expectativa positiva para los meses venideros ya que la temporada de ventas más importante para ellos es la del segundo semestre del año.

La colección de zapatos de Silvia Tavera con colores intensos y tacones, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.