|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La tercera edición de nuestra publicación anual especial de la revista Style América Ferias y Eventos llega cargada de información y novedades sobre eventos y ferias comerciales para las industrias del sistema moda en 2026. Nuestro eje central es el más completo calendario internacional para el año 2026, con las fechas de más de 280 ferias y eventos en los 5 continentes destacando los cambios, las ediciones especiales y los nuevos eventos que llegan al calendario internacional del sector como la feria 069 Project y la Nextech.
Aunque estamos acostumbrados a la regularidad en las fechas en que se realizan las ferias y eventos ya establecidos, tenemos más de 30 ferias que han cambiado sus fechas habituales, como la primera edición del año de Lineapelle en Italia, o la feria colombiana Ifls-Eici, que en su segunda edición del año vuelve a agosto; Por su parte, otros eventos que no se realizarán en 2026 y unos cuantos que regresan al calendario desde 2024 dado su carácter bienal, como el caso de las esperadas ferias Techtextil/Texprocess en Alemania, referentes de innovación y tecnología.
Sin embargo, en esta revista vamos más allá para entregarle a nuestros lectores información exclusiva y de valor. En una de nuestras secciones principales: Hablando con Expertos, entrevistamos en el marco de nuestras visitas a ferias internacionales, a profesionales de países como España, Italia, Colombia, México, Brasil y Costa Rica, en su rol de directivos de ferias, instituciones de marca país, compradores internacionales y líderes de marcas para conocer sus experiencias en ferias y eventos.
Otro de los ejes temáticos de esta edición anual son los reportajes que publicamos para contarles la actualidad de algunos de los eventos más representativos de la industria – eventos de moda y colecciones, así como eventos de materiales y maquinaria-, lo que amplía el espectro para conocer la actualidad de toda la cadena productiva e incluso algunos eventos de nicho.
En esta edición presentamos un artículo especial acerca de la evolución del networking y las estrategias para una participación exitosa en ferias y eventos en la era híbrida desde la perspectiva de los expositores y de los compradores. Y cerramos la edición con noticias de actualidad de eventos y ferias puntuales, donde destacamos: el cambio de sede del evento de innovación Footwearise, que se traslada a Alicante, España; el congreso especializado Uitic; el XX encuentro de Acolcur; y el evento de presentación de la “fábrica de calzado del futuro” en Portugal.
Les extendemos la invitación a descubrir todos los contenidos que hemos preparado para esta edición especial de Style América Ferias y Eventos 2026. Adquiera su ejemplar. Estamos a un clic de distancia en nuestras redes sociales o plataformas en internet. También puede leernos en la versión digital de la revista, accesible desde cualquier dispositivo, conozca la revista Aqui



