Influencia geométrica en bolso Tikiiviv de Roger Vivier
El nuevo bolso Tikiiviv de Roger Vivier es la apuesta de la marca francesa para el verano 2020; Tikiiviv propone una fuerte influencia geométrica combinada con glamour en bolsos clásicos con un lindo diseño que tiene como seña distintiva sus fabulosas manijas metálica en forma de “R” y de “V” iniviales de la marca, forradas con gamuza o cuero en la unión superior de la hebilla, dando un toque imponente de diseño . Los bolsos tienen un estilo geométrico dado por sus manijas pronunciadas de ángulos rectos, así como su forma semi-rigida de líneas definidas para este pequeño shopping bag de correa de cadena para llevar al hombro hecho en gamuza o en cuero; Para esta temporada la marca ha apostado por las decoraciones como plumas y flecos de rafia en capas para dar una característica de glamour a los bolsos Tikiiviv, aunque también hay versiones del bolso con apliques como cuero trenzado y cortes laser; así como diseños limpios sin ningún adorno.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

La gama de colores de estos bolsos va de los pasteles hasta tonos intensos de amarillo y fucsia, pasando por verdes y azules, también hay tonos básicos como negro y blanco. El director creativo de la marca desde 2019 Gherardo Felloni plasma su visión innovadora con este bolso reinventa elementos clásicos de la marca con siluetas imponentes para la temporada.

La Influencia geométrica en el bolso Tikiiviv de Roger Vivier, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

plantillas 2020