Getting your Trinity Audio player ready...
Bolsos eco-responsables de Phi 1.618
La propuesta de Bolsos eco-responsables de Phi 1.618 tiene como gran valor agregado usar pieles y cuero plena flor de calidad que ha sido desechado por grandes marcas de lujo francesas y convertirlas en diseños de bolsos modernos con estilo sofisticados. Al «reciclar» el cuero, Phi 1.618 reduce el impacto ambiental de la moda al tiempo que garantiza en sus bolsos un buen nivel de calidad y durabilidad. Los bolsos de esta marca también reducen su huella de carbono al ser fabricados totalmente en Francia, por lo tanto, los materiales y productos no hacen grandes recorridos, como en otras marcas que diseñan y producen en países diferentes lo que aumenta la huella de carbono de sus productos. El singular nombre de esta marca “Phi 1.618” se refiere al número de oro Phi. Su valor es 1.618 y es la relación entre dos medidas de una figura. Este numero es conocido desde la antigüedad como la proporción más elegante de la naturaleza, rige las obras de la naturaleza y del hombre: los estambres de las plantas, las conchas de nautilus o incluso catedrales, obras de Leonardo da Vinci y hasta el ADN humano.
revista style ferias
La marca fue creada por Juliette Angeletti buscando como su nombre lo indica ese balance y equilibrio en los bolsos y accesorios que crean, todos sus diseños respetan esta proporción, lo que les confiere elegancia y atemporalidad; Aunque destacamos como su producto principal los bolsos también crean cinturones, accesorios e incluso zapatos. Los diseños de los bolsos exaltan las formas geométricas y los diseños minimalistas y equilibrados, que resaltan siluetas circulares y de trapecios con el protagonismo del cuero; sin embargo, son productos hechos a mano siguiendo la tradición de la talabartería y la artesanía francesa, comentan que cada borde se rosca, se tiñe, se calienta, se alisa y se lija para asegurar un acabado ideal.

Los Bolsos eco-responsables de Phi 1.618, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.