Getting your Trinity Audio player ready...

Una propuesta autentica con espíritu artístico en los zapatos de Ganor Dominic, los cuales tienen como elemento diferenciador la forma de rostros en relieve sobre cuero dentro de su escultural colección Teatro para la temporada otoño/invierno. El estilo innovador que propone esta marca es una mezcla de lo clásico y lo vanguardista con zapatos, tenis y botines que rompen esquemas.

Tuvimos la oportunidad de conocer su colección, así que dentro de ella destacamos algunos de los estilos más destacados; como su magnifico zapato Apollo Contour en cuero liso con la forma del perfil de un rostro en los lados y stiletto forrado. También, los tenis Marcus de diseño clásico con suela gruesa a dos tonos y elásticos laterales con lengüeta alta repujada en relieve con la forma de un rostro.

Finalmente, encontramos las estupendas botas Zelos diseño plano con tacón, en cuero de grano con aplique de glitter, estilo de amarrar con lengüeta larga que trae el estampado del rostro emblemático de la colección. Para esta colección la marca ha presentado una gama de tonos oscuros partiendo del básico negro y rojo acompañados por tonos como el ocre, el verde y el gris. Además, esta colección se caracteriza por diseños no convencionales con un estilo que mezcla elementos masculinos y femeninos.

Los rostros en los zapatos de Ganor Dominic, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.
https://pielparaartesanos.com/

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.