Glamour femenino en sandalias René Caovilla SS 2022
La más reciente colección de sandalias René Caovilla para la temporada verano 2022 se caracterizan por su estilo lleno de glamour femenino su belleza innata es una expresión de sensualidad, extravagancia y egoísmo. El diseño que se lleva todas las mirada es la estupenda nueva sandalia abierta Margot un diseño cargado de magia y misterio donde destacan el elegante tacón stiletto forrado que se llena de magia con un deslumbrante cordón dorado cubierto de cristales brillantes que envuelve el tacón y se extiende hasta arriba del tobillo como una serpiente resaltando la feminidad al fusionarse con la pantorrilla.

Otro diseño destacado de esta colección es la icónica sandalia Cleo, esta vez enjoyada donde su fina correa negra de satín se envuelve por el adorno de cordón dorado cubierto de cristales brillantes que la envuelve y culmina con la forma de la cabeza de serpiente en un elegante y llamativo contraste.

También destacan dentro de las sandalias las suelas de cuero cubiertas de glitter brillante y los tonos de las sandalias son clásicos como el negro y el rojo que hacen un glamoroso contraste con las decoraciones doradas tipo joyas creando un estilo lujoso y exclusivo que abraza el verdadero espíritu de la mujer René Caovilla, subrayado por un toque de jocosidad.

plantillas 2020
Glamour femenino en sandalias René Caovilla SS 2022
Para la presentación de esta colección el diseñador ha realizado una campaña combinando el mar, la diversión y el glamour, revelando dos Diosas Galácticas. Capturados dentro y fuera de una ornamentada villa del siglo XIX, las fotografías están envueltas en un ligero surrealismo, tributando la esencia de la belleza deslumbrante y la feminidad moderna.

El glamour femenino en sandalias René Caovilla SS 2022, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte, recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.