Colección cápsula celebra 20 años de los zapatos de Chie Mihara
Los 20 años de los zapatos de Chie Mihara se celebran con el lanzamiento de una colección cápsula especial conmemorativa de edición limitada, un aniversario que marca un hito importante y que la marca de zapatos de autor ha decidido celebrar con el lanzamiento de una colección cápsula, colorida y súper divertida que destaca el estilo inconfundible de los zapatos de esta marca española, con ese aire vinatage, sus tacones anchos y sus contrastes de colores y texturas.
La colección cápsula forma parte de la temporada SS22 y está diseñada para una mujer de espíritu libre y despreocupada que quiere expresar toda su vitalidad a través de un estilo sencillo pero irreverente. Recogiendo los modelos que han triunfado a lo largo del tiempo y que han caracterizado esta marca, Chie Mihara presenta una colección alegre y divertida que mezcla el estilo retro de los años 70 y 80 con los colores vivos de la primavera/verano 2022.
plantillas 2020
Los aspectos multiculturales de la diseñadora Chie Mihara han marcado su vistoso estilo creativo que materializa en sus zapatos. Nacida en Brasil, de padres japonese y formada en Nueva York y con la técnica de zapatos made in spain, Chie llego a España en el año 1994 como diseñadora de la marca Charles Jourdan; esta mezcla cultural ha marcado su vistoso estilo creativo.
La diseñadora lanzó su marca homónima con su línea de calzado en el año 2002 en Elda, Alicante uno de los clusters de fabricación de calzado más representativos de España. Más allá del estilo de sus zapatos una de las características de la marca es la fabricación manual de sus zapatos desde el corte del cuero hasta la preparación de las cajas en que son empacados los zapatos. Cada par de zapatos para por sesenta manos diferentes en su proceso de fabricación lo que aporta un valor especial a cada zapato.

La colección cápsula que celebra 20 años de los zapatos de Chie Mihara, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.