[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1445027443039{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}»]

Septiembre

[a3_responsive_slider id=»1650″]

Harnais, el nuevo bolso de la reconocida marca Hermès

La reconocida marca francesa Hermès, una de las más famosas por sus diseños de bolsos en el mundo, presenta para la temporada otoño/invierno 2015, un nuevo bolso conocido bajo el nombre: “Harnais”. El nuevo Harnais fue diseñado por Pierre Hardy, inspirado en la historia y en lo clásico de la marca. Harnais tiene forma de silla, es un diseño muy estructurado y robusto.

Es hecho a mano, cuenta con una correa ajustable, que a su vez permite llevarlo largo en el hombro, o corto en la mano. La superficie cuenta con relieve y costuras visibles, además de un broche oculto. Este bolso se puede encontrar en diferentes combinaciones de cuero, desde piel de becerro y piel de cocodrilo, hasta piel de becerro y gamuza.  Pero eso no es todo, la presentación de este bolso se hace en uno, dos, y hasta tres colores. La combinación de tres colores se compone de azul, rojo burdeos, y marrón claro; en Hermès conocidos como: Indigo BleuRouge H / Fauve. En cuanto a los otros colores, también se encuentran turquesa, zafiro azul, gris, negro, rojo marrón, naranja, o el clásico Hermès Vermillon.

El interior del bolso está hecho de piel de cordero, y cuenta con dos amplios bolsillos planos. El precio aproximado es de U$6.838,64 dólares.

Te invitamos a conocer la nueva edición de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]