Nuevo bolso Chanel 22 Bag
El nuevo diseño emblemático de bolso Chanel 22 Bag, es la nueva propuesta de la marca francesa que se vio por primera vez en la presentación de la colección primavera verano 2022 y que ahora se lanza por medio de una campaña especial dirigida por el duo Inez & Vinoodh y tres embajadoras de la marca que muestran el estilo glamoroso y versátil de este nuevo bolso que lleva los códigos de Chanel en su diseño y diferentes elementos caracteristicos.
El Chanel 22 es un bolso de diseño desestructurado tipo tula cuadrado, elaborado en cuero con el emblemático estilo acolchado de costuras transversales, en un tamaño entre mediano y grande, su cierre es ajustable con las correas de llevar al hombro que despliegan todo el estilo Chanel en la ya reconocida correa de cuero con cadena dorada, con un adorno de circunferencia también dorado con el monograma, esto se une al logo con el nombre de la marca, como herraje metálico dorado presente en todo el frente del bolso en lugar del monograma.
plantillas 2020
La paleta de color en que se lanza el nuevo bolso Chanel 22 Bag trae como protagonista al color palo de rosa y el lila que se unen a clásicos de estilo como el blanco, negro y azul oscuro. La campaña de lanzamiento del bolso para la cual se presentaron fotogtafias y videoclips cuenta con tres íconos de su generación, Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak, en tres escenarios diferentes: Los Ángeles, Palm Springs y Nueva York, con el Chanel 22 en blanco, lila y rosado.

El Nuevo bolso Chanel 22 Bag, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.