Cambio de fechas de la Feria de bolsos y maletas ILM
La feria de bolsos, marroquinería y maletas ILM, que se realiza semestralmente en Offenbach, Alemania ha anunciado cambios en las fechas de sus dos ediciones de 2023 adelantando las fechas ya anunciadas de febrero y septiembre por solicitud de la industria. «ILM hace lo que la industria quiere y, sobre todo, necesita… Nuestra ventaja es que somos flexibles y podemos responder a los requisitos y deseos de nuestras marcas y visitantes en cualquier momento, incluso con poca antelación» comenta Arnd Hinrich Kappe, director de la feria, al explicar la fecha temprana a principios de febrero. Con un 85%, la edición 157 de ILM está casi completo para febrero 2023. Sin embargo, ante las restricciones de viaje que persisten en China algunas marcas del segmento de equipaje continúan ausentes de esta feria.
Esta feria mantiene su dinámica y ha anunciado un amplio programa durante su edición 157, en la cual acompañara la exhibición comercial con una amplia gama de productos en diferentes segmentos de bolsos, marroquinería, equipaje y accesorios con un programa de conferencias y charlas, incluidos Trend Previews de la analista de tendencias Karolina Landowski, y análisis con base científica permiten a las marcas y visitantes ampliar sus conocimientos y aplicarlos en sus propias empresas.
revista style ferias
«Juntos, más es posible» es el lema de la cooperación, de conocimientos sobre los conceptos minoristas del futuro. Arnd Hinrich Kappe, las asociaciones de compras de Sabu y Assima hoch 2 y el experto en la industria Günter Althaus acordaron trabajar en estrecha colaboración en este sentido. El foco está en la iniciativa «Cool Hunter» y la plataforma C4BB, Center for Bags and Brands. Como parte del proyecto «Cool Hunter», estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Baden-Württemberg están realizando investigaciones en 15 ciudades para descubrir cómo funciona el comercio minorista moderno hoy y en el futuro. Los enfoques de solución y los resultados se presentarán en la feria. Estos resultados ofrecen a los visitantes ejemplos prácticos que demuestran qué enfoques se pueden implementar conceptualmente.
La feria con su nueva fecha que será del 4 al 6 de febrero tendrá cambios buscando innovar, una de las novedades se verá en el área de la moda. En lugar del desfile, las colecciones de las marcas se van a presentar en vivo, de forma individual y deliberada por modelos individuales dentro de las salas de exhibición, de acuerdo con los organizadores. “Llevamos los mejores vendedores a los visitantes y no al revés. Las sesiones de fotos de alta calidad complementan la presentación en vivo, lo que atraerá aún más la atención en los pasillos».

La moda y tendencias en la Feria de bolsos y maletas ILM, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.