Getting your Trinity Audio player ready...
Los zapatos y botas Dr. Martens personalizados con bolsos desmontables
La marca Tombogo ha lanzado zapatos y botas Dr. Martens personalizados con pequeños bolsos desmontables como accesorio funcional de quitar y poner. Han seleccionados tres estilos clásicos de zapatos Dr Martens: Wincox, Fulmar y Ziggy para personalizarlos, los dos primeros con los accesorios desmontables mientras que el zapato Ziggy le han dado un efecto visual desgastado por medio de pintura y tinte; estos zapatos personalizados hacen parte de la más reciente colección de Tombogo presentada en Nueva York. Estos diseños personalizados mantienen la esencia de los zapatos originales Wincox y Fulmar hechos en cuero brillantes con suelas de caucho gruesas, acompañados por costuras y lengüeta en el talón en color amarillo en atractivo contraste; los zapatos vienen con correas cruzadas con argollas metálicas que soportan los bolsos desmontables, ubicados en los laterales de los zapatos, los cuales están hechos en lona, tienen cierre de dos botones metálicos y una lengüeta roja marcada con Tombogo.
revista style ferias
Esta idea de pequeños bolsos funcionales no es nueva como accesorio de moda, hay que remontarse al año 2.008 cuando la marca Chanel acompaño de mini bolsos desmontables de cuero sus elegantes zapatos, propuesta que destacamos en la portada de la revista Style América del primer semestre de dicho año; y de manera mas reciente este mismo año en las colecciones de Prada pudimos ver como los guantes de cuero contaban con un pequeño bolso funcional, lo que indica que este elemento funcional esta de regreso.

Los zapatos y botas Dr. Martens personalizados con bolsos desmontables, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.