Tacones con oídos en los zapatos de Ganor Dominic

La más reciente colección de zapatos de Ganor Dominic presenta una línea que destaca por su excéntrico diseño de oídos en los tacones y talones de los zapatos y botas; la marca británica conocida por su creatividad que tiene como estilo icono las siluetas de rostros en los zapatos, ha venido innovando con diferentes formas y siluetas y su colección otoño/invierno da protagonismo a los oídos. ¡Así que es mejor tengas mucho cuidado con lo dices por tus zapatos te están escuchando!

La propuesta de la marca resalta es estilo elegante y refinado, destacamos los zapatos Luna, estilo mary jane de punta recta en cuero negro brillante con tacones bloque color plata mate de silueta geométrica y líneas rectas que tienen grabado en relieve la forma de unas orejas en la parte posterior del tacón, con un efecto visual muy llamativo.

plantillas 2020
Sin embargo, no es el único estilo de la colección que resalta la silueta de las orejas, recorriendo la colección también encontramos las botas Moon que siguen la tendencia de las puntas cuadradas y cuentan con los tacones con oídos en propuestas monocolor (bota y tacón) o de contraste de color negro-plata. Pero nos detenemos en las botas Rex, un llamativo diseño de botas planas con suela de tacón grueso clásico en cortes de cuero marrón combinado con malla elástica tipo Chelsea con un adorno de talonera en cuero con correa ajustable que cruza el empeine y que en su parte posterior tiene repujado en relieve la forma de una oreja en la bota izquierda y unos labios en la bota derecha.

Los tacones con oídos en los zapatos de Ganor Dominic, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.