Estilo contemporáneo y lujoso en botas de Giuseppe Zanotti
La nueva propuesta de botas de Giuseppe Zanotti trae un estilo contemporáneo, urbano y lujoso; las tuvimos en las manos y destacamos el aspecto fuerte pero elegante y que además son ligeras gracias a suelas ultralivianas. Una de las señas distintivas en el diseño de estas botas que hacen parte de la colección otoño/invierno es precisamente sus suelas con tacón integrado en un solo cuerpo, presentan dos alturas de tacón, son de caucho y tienen una textura que les da un aspecto más agresivo. Otra de las características son los cordones que se extienden hasta la punta de las botas donde hay otro de los elementos clave de diseño, las punteras en cortes de cuero de colores que contrastan, aunque no están en todos los modelos, como el caso de las de caña alta. Los adornos y decoraciones no pueden faltar para dar personalidad a los diseños del diseñador italiano, entre los que nos ha gustado las correas ajustables y los apliques de pelo en la parte del tobillo para los looks de invierno.
plantillas 2020
El cuero el es material que predomina junto con el nobuck; La gama de color presenta desde clásicos blanco, negro tanto opaco como brillante, asi como elegantes tonos beige y marfil. Los más destacado de la temporada según la marca, los metalizados presente en tonos como el plateado que contraste de gran manera con el negro de la suela y la puntera en uno de los diseños que pudimos detallar y que destacan el fuerte codigo de diseño en esta colección de botas.

El estilo contemporáneo y lujoso en botas de Giuseppe Zanotti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.