Getting your Trinity Audio player ready...

Presentándola como una verdadera delicia para los ojos, la colección de bolsos MINI de Orciani muestra una atractiva selección de estilos que incorporan nuevas formas y los tonos más representativos de la temporada primavera/verano 2018. La marca ha apostado por una de las tendencias más fuertes de la temporada en lo que refiere a bolsos y son versiones Mini de este accesorio, fáciles de usar y para llevar solo lo necesario.

La colección muestra bolsos de mano, sobres, morrales entre otros acompañados por la personalización de manijas intercambiables. Haciendo de los bolsos pequeños un accesorio no solo para la noche y eventos glamorosos, si no una alternativa para el día a día en cualquier look. Dentro de la colección sobresalen los bolsos Mustang en tonos pastel que tiene como particularidad un estilo divertido y deportivo que incluye el logo de la marca en letras grandes de colores y el número 3.

Los mini morrales también son protagonistas de esta colección diseños clásicos que suman lujo y glamour al venir en cuero exótico y contar con manija de cadena para cargar al hombro. Por último, destacamos la apuesta por los metalizados y loas decoraciones como en el bolso Glow en cuero de grano de tonos dorados y plateado adornado con mini perlas.

La Colección de Bolsos MINI de Orciani, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.