Expectativas de reactivación en rueda de negocios digital de IFLS+EICI
La primera versión de la rueda de negocios digital de IFLS+EICI realizada en la plataforma cerrada de econexia deja expectativas de reactivación para la industria del cuero y el calzado en Colombia. La organización de la feria informa que participaron del evento 1.300 empresarios entre oferentes y demandantes de todo el sector moda y confección, teniendo en cuenta que esta rueda de negocios digital fue realizada de manera conjunta para IFLS-EICI con Createx y BFW en la plataforma administrada por corferias.

El sector de cuero, calzado, marroquinería e insumos contó con la participación de 112 empresas expositoras y 290 compradores especializados, registró expectativas de negocios por 2.000 millones de pesos, según informan los organizadores quienes agregan que un gran porcentaje de estas negociaciones las realizó el sector de insumos. De forma paralela a la rueda de negocios digital, la feria realizó charlas virtuales sobre temas de actualidad y tendencias para el sector, que sigue fuertemente impactado en términos de ventas y empleo dentro de la nueva normalidad.

plantillas 2020
“Quiero insistir en que la lección que nos deja esta pandemia es abrirnos a la tecnología y a la virtualidad, así como también entender que los consumidores están cambiando sus hábitos de uso a prendas que prioricen el confort y la facilidad de limpieza para lo cual debemos estar muy atentos a estas demandas e incluirlas en nuestros diseños” comentaba, Jorge Andrés Zuluaga, presidente de Acicam, organizadores de la IFLS+EICI; el evento ha anunciado que en 2021 regresa la feria del 9 al 11 de febrero sin confirmar aún si será en formato físico o digital.

Las expectativas de reactivación en rueda de negocios digital de IFLS+EICI 2020, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.